CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y SERVICIOS ENTRE EL IPEP Y EL INTERNATIONAL NETWORK OF SOCIAL JOUNALISM (INSJ)

Con mucho agrado comunicamos la celebración de este Convenio que permitirá desarrollar programas de estudios conjuntos, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes, investigación, organización de actividades, promoción y aplicación de nuevas tecnologías, creación, desarrollo y aplicación de servicios. Particularmente, queremos contarles sobre el programa de membresías, a través del cual la INSJ dotará a IPEP, de la capacidad de ofrecer a sus alumnos y asociados sus beneficios, entre los cuales se encuentran becas, pasantías, intercambios y credenciales internacionales (reconocimiento profesional internacional).

Por más información, cursos@ipep.edu.uy